lunes, 11 de julio de 2011

De presentaciones y otras zarandajas

Pues eso, que hoy me apetecía escribir algo y ya tengo un lindo blog a disposición de mi probada incontinencia con el teclado.
Como lo más probable es que solo me lea yo misma... puedo ser todo lo absurda que me de la gana y , parodiando a mi admirado Groucho, diré que "partiendo de la nada, puedo llegar a las más altas cotas de la miseria" en cada uno de los viajes , reales o imaginarios, con lo que me regalo en esta vida. Afortunadamente mi sentido del ridículo es prácticamente nulo.
Un saludo a mis hipotéticos compañeros de travesía y ... adelante con los faroles

5 comentarios:

  1. Me encanta tu novela la Línea del corazón, ojalá pueda leer pronto la saga completa, aunque no la he encontrado en Amazon ni en ningun otro sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alma, quiero decirte que muy pronto saldrá "Cuando me miras" que espero también sea de tu agrado. Hasta entonces un beso enorme y que tengas felices fiestas para ti y los tuyos.

      Eliminar
  2. Hola Lena, hemos disfrutado y comentado con amigas "Cuando me miras y la linea del corazon....y quisieramos saber de que nacionalidad eres!!!
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea. Me alegra un montón que disfrutaseis con las novelas. Deciros que soy española, del norte de España pero mi gran afición, aparte de escribir, es viajar por todo el mundo.
      Un beso grande para ti y tus amigas.

      Eliminar
  3. Lena me han encantado tus libros, "Cuando me miras" y "La Línea del Corazón", tienes otros publicados? Me encantaría seguir leyendote! Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar